Propuestas Asamblea Barcelona 15/9/2010

 

Compañer@s, os envío las propuestas para su discusión en las próximas reuniones.

Salud,

Propuestas para la Asamblea de Barcelona:

1. Definir la Asamblea de Barcelona como Frente de trabajadores, entendiéndola como plataforma unitaria de la clase trabajadora, cuyos fines se orienten a luchar por la concienciación, la unidad y la movilización conjunta de los mismos.

2. Establecer un Comisión Permanente que organice y dirija los periodos inter-asamblea.

3. No discriminación de trabajadores, bajo ningún concepto, ni por razones políticas, religiosas ni sindicales; el objetivo debe ser crecer uniendo y concienciando, no separando de forma sectaria; los delegados de UGT-CCOO-CGT-USOC…deben ser aceptados sin condicionantes previos.

4. Crear mecanismos para llegar a todos los comités y delegados de Barcelona lo antes posible (via mail, contacto personal, tlf.); es la mejor manera de multiplicar la Asamblea de Barcelona y alejar al mismo tiempo a estos Comités del sindicalismo interclasista.

5. Extender la Asamblea de Barcelona a otras asambleas de la provincia (incluyendo Asambleas de parados, Asambleas de barrios, asociaciones de vecinos…de Barcelona) a fin de aglutinarlas en la Asamblea de Barcelona, caminando juntos como un sólo puño (trabajadores, pensionistas, parados, vecinos…).

6. Establecer calendario de movilizaciones:

– calibrar el apoyo popular que la Asamblea de Barcelona puede tener, de forma previa a la huelga del 29S, ya que todavía se está en proceso de formación, antes de movilizar.

– participar el 29s de forma separada junto a los sindicatos interclasistas y aprovechar la manifestación para difundir la Asamblea de Barcelona entre los trabajadores presentes.

7. Contactar con otras Asambleas que puedan estar naciendo en otras provincias de Catalunya, o en su caso llamar, desde la Asamblea de Barcelona, a establecerlas. Coordinar con ellas, una vez establecidas, una Asamblea General de Trabajadores de Catalunya y una Comisión Permanente unitaria.

8. Establecer contacto con iniciativas puestas en marcha en el resto del Estado español o en su caso hacer un llamamiento a que se desarrollen las mismas a fin de establecer una Asamblea General de trabajadores de todo el estado español.

Nuria Pocurull

Anuncis
Aquesta entrada ha esta publicada en Uncategorized. Afegeix a les adreces d'interès l'enllaç permanent.

Deixa un comentari

Fill in your details below or click an icon to log in:

WordPress.com Logo

Esteu comentant fent servir el compte WordPress.com. Log Out / Canvia )

Twitter picture

Esteu comentant fent servir el compte Twitter. Log Out / Canvia )

Facebook photo

Esteu comentant fent servir el compte Facebook. Log Out / Canvia )

Google+ photo

Esteu comentant fent servir el compte Google+. Log Out / Canvia )

Connecting to %s