Propuestas para la Asamblea de Barcelona del 15-9-2010,Plaça Universitat.

Propuestas para la Asamblea de Barcelona del 15-9-2010:

1- Organización de piquetes desde las 0 horas del dia 29, a partir de los nucleos fabriles principales en cada ciudad. A concretar en la ultima reunión de la comisión previa a la Asamblea del 15.

2- Impresión y distribución para el dia de la huelga general de un volante convocando Asamblea General para el 30 de Septiembre de 2010 a las 19:00 en la Pza. Universitat para la cual habría que realizar la comunicación oficial con tiempo. Contenido del volante:

Per valorar la Vaga General de 29-S i proposar i aprovar accions per continuar la lluita, ASSEMBLEA GENERAL el 30-9-2010, a les 19:00 hores, Plaça Universitat. ASSEMBLEA DE BARCELONA”.

Dicho volante sería repartido por los piquetes durante todo el dia y en las manifestaciones que se realicen ese mismo día.

3- Participar como Asamblea de Barcelona en la manifestación convocada por CCOO y UGT en bloque diferenciado gritando consignas de continuidad de la lucha y de la convocatoria de la Asamblea General del 30 de septiembre. Repartir volantes de convocatoria de la Asamblea General 30-9 entre los manifestantes del cortejo propio y  de CCOO y UGT para comprometer a las personas que participen en su manifestación con la continuidad de la lucha.

4- Aceptar a todos los participantes que lo deseen en la Asamblea de Barcelona que estén de acuerdo con la continuidad de la lucha respetando las ideas políticas y sindicales de cada uno. No vamos de aislar a las burocracias contrarias a la lucha con denuncias verbales, sino principalmente llevando a cabo propuestas concretas de lucha y organización directamente a los trabajadores, independientemente de que sean de un sindicato o partido o no (como el volante convocando a Asamblea General el 30 de septiembre). Ello es lo que les dolerá a quienes sólo convocan para justificarse.

Jose María (como muchos de los que participamos en la comisión, también pertenezco a una organización pero la omito para que esto no se convierta en una sopa de letras)

Anuncis
Aquesta entrada ha esta publicada en Uncategorized. Afegeix a les adreces d'interès l'enllaç permanent.

Una resposta a Propuestas para la Asamblea de Barcelona del 15-9-2010,Plaça Universitat.

  1. Antonio Elcarteyano ha dit:

    Ante todo un saludo cordial a todos los compañeros-as estén o no por entrar en la Assemblea de Barcelona
    Es el pueblo el que debe tomar la iniciativa dese la Assemblea de Barcelona, Asamblea de comités,delegados y trabajadores, independientemente del partido, sindicato, creencias y raza a las que pertenezcan, por la unidad de aquellos que generan toda la riqueza del mundo y que son los menos reciben de sus propias ganancias, esperamos que la Assemblea de Barcelona sea las que nos lleve a la unión de todos los trabajadores, ya que si no se hace así estamos condenados a no tener presente ni futuro, somos y seremos capaces de unir un frente único de Asambleas de comités delegados y trabajadores. La unión de todos los trabajadores debe ser obra de los trabajadores mismos.El camino se hace al andar. ENDAVANT

Deixa un comentari

Fill in your details below or click an icon to log in:

WordPress.com Logo

Esteu comentant fent servir el compte WordPress.com. Log Out / Canvia )

Twitter picture

Esteu comentant fent servir el compte Twitter. Log Out / Canvia )

Facebook photo

Esteu comentant fent servir el compte Facebook. Log Out / Canvia )

Google+ photo

Esteu comentant fent servir el compte Google+. Log Out / Canvia )

Connecting to %s